The Master Key System by Charles F. Haanel #OaxacaThoughts

PARTE 6

24. Con el fin de cultivar el poder de despertar curiosidad, lleve una fotografía con usted en el mismo asiento en el mismo cuarto en la misma posición que hasta ahora. Examinarlo la foto de cerca por lo menos diez minutos, tenga en cuenta las expresiones de los ojos, la forma de las características, la ropa, la forma en que el pelo se arregla; de hecho, tenga en cuenta cada detalle que aparece en la fotografía con cuidado. Ahora cubrelo y cierra los ojos y trata de ver mentalmente; si se puede ver cada detalle perfectamente y puede formar una buena imagen mental de la fotografía, si lo lograstes, felicidades; si no, repita el proceso hasta que lo pueda hacer.

25. Este paso es simplemente para el propósito de la preparación del suelo; en la Parte Siete estaremos listos para sembrar la semilla.

26. Es por ejercicios como estos que finalmente será capaz de controlar su estado de ánimo mental, su actitud, su conciencia.

27. Grandes organizadores están aprendiendo a retirarse de la multitud cada vez más, para que tengan más tiempo para la planificación, el pensamiento y la generación de los estados de ánimo mental correcta.

28. Los hombres de negocios exitosos están demostrando constantemente el hecho de que vale la pena mantenerse en contacto con el pensamiento de otros hombres de negocios exitosos.

29. Una sola idea puede valer miles de dólares, y estas ideas sólo puede venir de aquellos que son receptivos, que están preparados para recibirlos, que están en un marco de éxito de la mente.

30. La humanidad están aprendiendo a ponerse en armonía con la Mente Universal; que están aprendiendo la unidad de todas las cosas; que están aprendiendo los métodos y principios básicos de pensamiento, y esto está cambiando las condiciones y multiplicando resultados.

31. Ellos están encontrando que las circunstancias y el medio ambiente siguen la tendencia de progreso mental y espiritual, encontramos que el crecimiento sigue al conocimiento; acción sigue a la inspiración; oportunidad sigue a la percepción; siempre lo espiritual primero, y luego la transformación en las infinitas posibilidades ilimitadas y de logro.

32. A medida que el individuo no es más que el canal para la diferenciación de la Declaración Universal, las posibilidades son necesariamente inagotable.

33. El pensamiento es el proceso por el cual absorbemos el Espíritu de poder, y aguantar el resultado en nuestra conciencia interior hasta que se convierte en una parte de nuestra conciencia ordinaria. El método para lograr este resultado es por la persistente práctica de algunos principios fundamentales, tal como se explica en este libro, esto es la llave maestra que abre el almacén de la Verdad Universal.

34. Las dos grandes fuentes de sufrimiento humano en la actualidad son la enfermedad corporal y la ansiedad mental. Estos pueden ser rastreadas fácilmente a la violación de alguna ley natural. Esta es, sin duda, debido al hecho de que el conocimiento hasta el momento se ha mantenido en gran medida parcial, pero las nubes de oscuridad que se han acumulado a través de largas edades están empezando a rodar lejos y con ellos muchas de las miserias que asisten a la información imperfecta.

51 ¿Cuáles son algunos de los efectos que pueden ser producidos por la electricidad?
El calor, la luz, la energía, la música.

52. Sobre qué estos diversos efecto depende?
Tras el mecanismo al que se une la electricidad.

53 ¿Cuál es el resultado de la acción y la interacción de la mente individual en el Universal? Las condiciones y las experiencias con las que se encuentran.

54 ¿Cómo se puede cambiar estas condiciones?
Al cambiar el mecanismo por el cual lo Universal se diferencia en forma.

55 ¿Cuál es el mecanismo?
El cerebro.

56 ¿Cómo puede ser cambiado?
Por el proceso que llamamos pensamiento. Los pensamientos producen las células del cerebro, y estas células responden a la idea correspondiente en lo Universal.

57. ¿Qué valoramiento tiene el poder de la concentración?
Es la más alta realización personal que puede ser adquirido, y la característica distintiva de cada hombre de éxito o mujer.

58 ¿Cómo puede ser adquirida?
Por la práctica fiel de los ejercicios descritos en el Sistema.

59 ¿Por qué es esto tan importante?
Debido a que nos permitirá controlar nuestros pensamientos, y puesto que los pensamientos son condiciones y las causas deben ser efectos; Asi podemos controlar tal cual también nosotros podemos controlar el efecto.

60. Que está cambiando las condiciones y los resultados y se ve multiplicado en el mundo objetivo?
Los hombres están aprendiendo los métodos básicos de pensamiento constructivo.

Recomendar a otros de “La llave maestra” para que más y más personas pueden corresponder con usted, como adeptos conscientes en armonía. #EditorOaxaca

Oaxaca Blogs

My intention is to continue sharing my experience reading The Master Key System by Charles F. Haanel.

PART 6

24. In order to cultivate the power of attention, bring a photograph with you to the same seat in the same room in the same position as heretofore. Examine it closely at least ten minutes, note the expressions of the eyes, the form of the features, the clothing, the way the hair is arranged; in fact, note every detail shown on the photograph carefully. Now cover it and close your eyes and try to see it mentally; if you can see every detail perfectly and can form a good mental image of the photograph, your are to be congratulated; if not, repeat the process until you can.

25. This step is simply for the purpose of preparing the soil; in Part Seven we shall be ready to sow the seed.

26…

View original post 581 more words

8 thoughts on “The Master Key System by Charles F. Haanel #OaxacaThoughts

  1. I’m truly enjoying the design and layout of your site.
    It’s a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me to come here and visit more often. Did you hire out
    a developer to create your theme? Excellent work!

    Like

  2. Hello there, just became aware of your blog through Google, and found that it’s really informative.
    I’m gonna watch out for brussels. I will appreciate if you continue this
    in future. A lot of people will be benefited from your writing.
    Cheers!

    Like

  3. Thanks for every other informative web site. The place else may I am getting that kind of info written in such an ideal method?

    I have a mission that I’m simply now running on, and I’ve been at the look out for such information.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s